domingo, 24 de abril de 2011

Gyks cumple años- una restrospectiva

Arrancando en forma con nuestro blog, queremos compartirles gustosamente que este mes nuestro proyecto Gynaikos (GYKS) cumple un añito más de vida, para ser exactos el día 15 de este mes entramos en nuestro septimo año. Y como siempre que se cumplen años comienzas una reflexión.

Es casi imposible no mirar atrás. Los recuerdos de los inicios llegan, desde que hablamos por primera vez sobre la posibilidad de crear una marca, de cuando conseguiste el dinero para hacer tu primera inversión, cuando vendiste tu primera colección, los buenos comentarios sobre tu trabajo  y la satisfacción que esto te dio. Después de eso nuestras mentes comenzaron a rodar cual ruletas rusas, un montón de posibilidades se abrieron, ideas y proyectos, algunos se concretaron otros no. No faltaron los momentos donde topamos con pared y parecía que todo estaba en nuestra contra, los malos pensamientos llegaron, la opción de abandonar apareció varias ocasiones pero, al final aprendimos que todo tiene solución y hoy recordamos esos momentos con gusto por que aprendimos muchísimo.
Hoy queremos agradecer a todos los amigos que nos han ayudado y apoyado, su colaboración fue de suma importancia porque nos alegraron el día en muchas ocasiones y hasta la fecha siguen siendo un gran soporte. Especialmente le agradecemos a Bris, por ser parte de este sueño.
Pero, bueno aquí les dejo unas imágenes en retrospectiva de la marca, y algunas fotitos de todos los buenos momentos.

 

Algunos de nustros diseño a través del tiempo...

 Esta sesión de fotos se realizo en la zoza texcoco, el modelo Yahir un buen amigo (cangurera de tela)
Los zapatos son de Manuel Sekkel y la bolsa es gynaikos, este modelo era reversible. Desde entonces trabajamos la idea de la dualidad.
 Bolsa gynaikos, vestido Vanessa Moskeyra.
Grabación de un cortometraje, al fondo bolsa gynaiko, los actores cris e ivonne.
Chamarra reversible gyks, los actores fer y daniel.
 Explosión de color  love it!!!



Aunque este trabajo nunca vio la luz, nos quedaron estas fotografias de Arturo López.

Este link es una experimentacion que hicimos, más bien es un video pero ya tiene sus buenos ayeres, una vez más la explosion de color se manifiesta en gynaikos
 Chamarras y cangureras gynaikos
                                                  Mariela Daniela con un bolso gynaikos



Entrevista in-d o , lo mejor de este video es que sale todo  equipo inicial de gynaikos.


Fotografias Arturo Lopez. Modelos Luis y Giño

Estas imagenes son sólo un poquito de lo que hemos hechos, han habido muchos cambios tanto en nuestros diseños como en la imagen de Gynaikos, pero lo unico que sigue igual es el apoyo de los amigos .


 

No hay comentarios.:

Seguidores